“De héroe a héroe” #CuidemosALosQueCuidan, ahora más que nunca

“De héroe a héroe” #CuidemosALosQueCuidan, ahora más que nunca

Compartir

Lanzamos  “De héroe a héroe” #CuidemosALosQueCuidan, una campaña de redes sociales con la que queremos dar a nuestros profesionales la oportunidad de devolver el cariño que están recibiendo de la ciudadanía. Hacerlo viral, que nuestros agradecimientos den la vuelta al país bajo el mis...

Lanzamos  “De héroe a héroe#CuidemosALosQueCuidan, una campaña de redes sociales con la que queremos dar a nuestros profesionales la oportunidad de devolver el cariño que están recibiendo de la ciudadanía.

Hacerlo viral, que nuestros agradecimientos den la vuelta al país bajo el mismo lema. Queremos que ellos mismos agradezcan sus esfuerzos a los que también son héroes sociales en estas circunstancias.

Las cajeras de los supermercados a los que vamos en estos días, nuestros abuelos, los conductores de los autobuses o coches que nos llevan a trabajar, los farmacéuticos y policías que velan para que no nos falte de nada y cumplamos con quedarnos en casa. A todos.

Porque no sólo los héroes llevan capa. Y tú ¿seguro que tienes un héroe al que darle las gracias? Compártelo en tus redes con el hashtag #CuidemosALosQueCuidan, movámoslo por las redes porque todos somos importantes en estas circunstancias.

Consejos relacionados