Detalles que salvan el día

A veces un gesto amable o un detalle que nace desde el corazón es suficiente para salvar un mal día.

Durante estos días, los trabajadores de Vithas Valencia 9 de Octubre han recibido donaciones de pequeños obsequios por parte de distintas empresas que han ayudado a dibujar sonrisas en medio de un escenario tan complicado como el que vivimos.

Carrefour, Velarte y Aramark

Carrefour Campanar  mandó frutos secos, smoothies y compotas que se han repartido entre todos los servicios. La churrería o Velarte también han contribuido a hacer la jornada más llevadera a quienes siguen acudiendo puntualmente a su puesto de trabajo en Vithas Valencia 9 de Octubre.

Por otro lado Aramark, al frente de la hostelería en Vithas, está subiendo todas las tardes /noches distintos aperitivos, chocolatinas, agua, etc., algunos donados por sus proveedores y otros por ellos mismos, “y nos están ayudando en estos horarios al reparto de todas las donaciones”, afirma María José Álvarez,  tecnóloga de alimentos de Vithas Valencia.

Detalles para todos

Los distintos productos  se reparten por todos los servicios, “profesionales que están al pie del cañón: mantenimiento, limpieza, urgencias, laboratorio, admisión, administración, dirección, PRL, farmacia, RX, urgencia pedíatrica, call center, administración, Uci adultos y pediátrica, hospitalización, supervisión, quirofanos, coordinación de farmacia,  celadores, limpieza, etc…y seguimos”, explica María José Álvarez.

Dejar respuesta