Días de Co-Vida

Días de Co-Vida

Compartir

La mejor noticia que se puede dar en un hospital, es el nacimiento de una nueva vida. El primer llanto de un bebé que acaba de nacer es capaz de llenar de ilusión todo y a todos los que habitan dentro de los hospitales. Esto es así, en cualquier circunstancia, pero en estos momentos, en los que l...

La mejor noticia que se puede dar en un hospital, es el nacimiento de una nueva vida. El primer llanto de un bebé que acaba de nacer es capaz de llenar de ilusión todo y a todos los que habitan dentro de los hospitales. Esto es así, en cualquier circunstancia, pero en estos momentos, en los que las noticias están llenas de lágrimas y dolor, de incertidumbre y de miedo, el nacimiento de un bebé nos recuerda que la esperanza existe, y que la vida sigue abriéndose paso.

Estos días en nuestros hospitales estamos luchando contra el virus, contra COVID-19. Son momentos duros y difíciles. Pero, pese a todo lo que está sucediendo, la sonrisa siempre está pintada en la cara de nuestro personal, porque el ánimo y la actitud positiva, forman parte también, de la cura del alma. La energía, la positividad, el ánimo y la esperanza viene de los aplausos, de las sonrisas de los pacientes, de una mirada de agradecimiento, pero el gran aporte procede de ese llanto de aquellos bebés que vienen al mundo en nuestro hospital.

Agradecemos mucho a todos los papás y mamás que confían en Vithas, y que nos eligen para la llegada más importante de sus vidas. La noche del día 3 de Abril, Marina llegó al mundo. Su mamá, Anna, se portó como una campeona, y Marina y sus casi cuatro kilos de peso, hicieron a su orgulloso papá el hombre más feliz del mundo. Con una felicidad, hasta ahora desconocida para él, que ya sabe lo que significa la plenitud.

José Antonio nos dejó un mensaje, para que el mundo lo sepa: "Veníamos con todas las dudas y miedos, los normales y los de la coyuntura, pero en pocos minutos se esfumaron. Ser padres es una experiencia difícilmente superable por ninguna otra. Es crear y sentir la vida de la forma más brutal y realista. Amor y miedo a partes iguales. Es ahí donde cobra importancia el trato personal en Vithas Granada. Hemos traído a nuestra Marina al mundo en un hotel de 5 estrellas. Nos hemos sentido queridos, y sobre todo, seguros. Ajenos a la realidad que ahí fuera tenemos y simplemente pensando en la suerte que tenemos de tener nueva compañera de confinamiento. Qué rápido y bonito nos lo va a hacer.

Gracias a la Dra. Carmen Navas (no hay mejor ginecóloga en Granada) a Raquel, a Julio y a todo el magnífico personal de Vithas Granada.

Por eso decimos #aquíNohayCOVID #AquíHayVida"

Desde Vithas Granada sólo nos quedar daros las gracias nuevamente por elegirnos, por confiar en nosotros. Marina os va a llenar de felicidad. Enhorabuena Anna, enhorabuena José Antonio.

Por cierto, el flamante nuevo papá es el presidente de los Jóvenes Andaluces en Granada, José Antonio Martínez Amat, y la mamá Anna Costa, es la responsable de Relaciones Institucionales del Club de Marketing de Granada. A partir de ahora dispondrán de un poco menos de tiempo, pero seguro que no les importa nada.

Consejos relacionados