El equipo de urgencias de Vithas Xanit Internacional, preparados para cuidarte

Durante los meses de verano, los pacientes acuden al hospital con patologías diferentes a las que aparecen en otros períodos del año. Además, el retraso en acudir a urgencias puede suponer el empeoramiento de la salud de pacientes con patologías de todo tipo, ya que impide un diagnóstico y tratamiento apropiados, pudiéndose agravar la salud del paciente.

En Vithas Xanit Internacional el paciente tiene acceso en urgencias a todas las especialidades médico-quirúrgicas, siempre con los mejores especialistas y la tecnología más avanzada. Además, cuenta con una zona de urgencias pediátricas independiente de la zona de urgencias de adultos, con un servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

La unidad de urgencias en Vithas Xanit Internacional cuenta con una sala de espera de adultos y otra para los pacientes que acuden a urgencias pediátricas. Además, dispone de un triaje de enfermería, cuatro consultas, un box para pacientes críticos, una sala de técnicas de enfermería, una sala de radiología convencional, un área de observación para adultos y otra para pediátricos.

Equipo de profesionales de Vithas Xanit Internacional

 

-Dr. Freddy Simón, jefe del servicio de urgencias de Vithas Xanit Internacional. Forma parte del equipo de Vithas Xanit Internacional desde 2007. “Lo que más me gusta es el gran equipo que formamos todos los profesionales del servicio de urgencias. Me siento muy orgulloso de ver cómo nos ponemos todos en la piel del paciente y como nos coordinamos para poder darle una respuesta rápida y de calidad”.

-Dra. Mónica Fernández. Médico de urgencias en Vithas Xanit Internacional desde 2004. “Me gusta mi trabajo porque es fundamental trabajar en equipo. Es una cadena en la que no puede fallar ningún eslabón para que podamos actuar todos de forma eficiente y rápida. Esto exige máxima coordinación, concentración y gran habilidad técnica. Estamos aquí para solucionar, acompañar y consolar a los pacientes cuando más lo necesitan”.

-Dra. Alla Sergeyeva Yarova. Médico de urgencias en Vithas Xanit Internacional desde junio de este año. “De mi trabajo me encanta que todos trabajamos con una meta: ayudar al paciente”.

-Dr. Francisco Javier Castillo. Médico de urgencias en Vithas Xanit Internacional desde hace cinco años. Lo que más me gusta es trabajar en equipo con todos mis compañeros, con los celadores, enfermeros, auxiliares, médicos…”

-Dra. Sandra Milena. Médico de urgencias en Vithas Xanit Internacional desde hace un año. “El mejor regalo de mi profesión es ayudar al paciente, dándole el mejor tratamiento y una atención de calidad y saber que se van agradecidos por todo lo que hacemos por ellos”.

-Dr. Juan Diego Uribe. Médico de urgencias en Vithas Xanit Internacional desde hace cuatro años. “Lo que más me gusta de mi profesión es la gente, lo que se aprende de cada uno de los pacientes”.

-Sergio Soler, enfermero en el servicio de urgencias desde hace diez años en Vithas Xanit Internacional. “Lo mejor de ser enfermero es cuidar a las personas y que abandonen el hospital con su problema de salud solucionado”.

-Marina Padilla, enfermera desde hace seis años en urgencias de Vithas Xanit Internacional. “Lo que más me gusta de mi día a día es el cuidar a los pacientes. Nunca te cansas de aprender, siempre aprendes algo nuevo. Si podemos hacer felices a nuestros pacientes, perfecto”.

-Cristina Úbeda, enfermera desde hace cuatro años en el servicio de urgencias de Vithas Xanit Internacional. “Lo que más valoro y admiro de mi trabajo es la posibilidad de salvar vidas entre todos los que formamos el equipo”.

-Irene González, enfermera de urgencias de Vithas Xanit Internacional desde hace cinco años. Además, ha sido enfermera de UCI y planta en el hospital. “Lo que más me gusta de mi profesión es formar parte del proceso de recuperación del paciente, ver cómo se recupera poco a poco. Conocemos a muchas personas a lo largo del día con diferentes patologías”.

-Rocío Díaz, auxiliar del servicio de urgencias de Vithas Xanit Internacional desde hace poco tiempo. “Me encanta ayudar a mis compañeras enfermeras, ya que aprendo de ellas cada día”.

 

 

Dejar respuesta