En Vithas Sevilla estamos preparados para cuidarte ante cualquier urgencia

La rapidez de respuesta es un factor determinante para la unidad de urgencias de un hospital, con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento y establecer las prioridades más adecuadas a cada situación. El equipo de profesionales a cargo de este servicio aporta un valor añadido por su experiencia y formación específica para este tipo de servicios.

Para facilitar la rapidez y la prioridad en la atención al paciente, la unidad de urgencias del Hospital Vithas Sevilla, disponible las 24 horas del día los 365 días del año, cuenta con un espacio propio con zonas y accesos funcionales, diferenciados del resto de instalaciones y comunicados de forma directa con el resto de servicios del centro.

La unidad de urgencias en Vithas Sevilla cuenta con la única UCI pediátrica de Andalucía Occidental para bebés de 27 semanas de gestación. Además, dispone de un servicio completo de exploraciones radiológicas 24 horas, entre otras.

Equipo de profesionales del área de urgencias de Vithas Xanit

-Dra. Pilar Terceño, coordinadora de urgencias. “La primera motivación son mis pacientes para poder atenderlos mejor, ser capaz de diseñar una nueva idea o mejorar alguna forma de hacer alguna intervención. Mi equipo es otra motivación, mantenerlo cohesionado. Quiero que trabajemos mucho pero que trabajemos contentos. Y luego, mi motivación personal es el reto, el reto; demostrarme a mí misma mi capacidad de seguir creciendo y seguir mejorando”.

-Dra. Mª Dolores Navarro Sánchez- Ortíz, médico de urgencias. Lleva trabajando en Vithas Sevilla casi 24 meses. “Lo que más me gusta de mi profesión es el trato con los pacientes”.

-Dra. Mª Mira Molero, traumatóloga de urgencias y desde hace 6 años pertenece al equipo de Vithas Sevilla. “Lo que más me gusta de mi profesión es trato con las personas y dentro del ámbito de la traumatología, las urgencias hospitalarias”.

-Dra. Mª Ángeles Molina García, forma parte del equipo de urgencias de este hospital desde hace un año y medio y “no sabría decir qué es lo que más me gusta de mi profesión porque me gusta de toda la vida y no sabría decir por qué”.

-Javier González Días, supervisor de enfermería del servicio de urgencias. “Llevo más de 12 años en este hospital y lo que más me gusta de mi profesión es salvar vidas”.

-Carmen Ladrón, enfermera desde hace dos años en Vithas Sevilla aunque lleva 11 años como enfermera. “Me gusta el trato con los pacientes pero, sobre todo, que te feliciten por tu buen trabajo”.

– Estrella Gordón, enfermera desde el año 2006 en Vithas Sevilla. “Lo que más me gusta de mi profesión es la calidad asistencial y cuidados del paciente”.

 

 

Dejar respuesta