Vithas Valencia Consuelo inaugura la unidad dental dirigida a niños y adultos

Vithas Valencia Consuelo inaugura la unidad dental dirigida a niños y adultos

Compartir

El Hospital Vithas Valencia Consuelo con el objetivo de seguir ofreciendo al paciente una cobertura sanitaria de calidad, amplía su cartera de servicios e inaugura la nueva unidad dental Vithas dirigida a adultos y niños. Una unidad avalada por 40 años de experiencia de sus profesionales y li...

El Hospital Vithas Valencia Consuelo con el objetivo de seguir ofreciendo al paciente una cobertura sanitaria de calidad, amplía su cartera de servicios e inaugura la nueva unidad dental Vithas dirigida a adultos y niños.

Una unidad avalada por 40 años de experiencia de sus profesionales y liderada por el doctor Javier Carbonell Tatay, cirujano oral y médico estomatólogo. El servicio cuenta con un equipo humano altamente cualificado compuesto por profesionales especializados en cirugía oral, implantología, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental y odontopediatría.
En la ciudad de Valencia son especialistas en la ortodoncia invisible (INVISALIGN) y han sido pioneros en Orthotropics, técnica realizada en niños desde los seis años que mejora con resultados excelentes su crecimiento facial, así como la función de la respiración nasal, deglución y el sueño. Además, son especialistas en implantología con carga inmediata, implantes y dientes en un mismo día y expertos en la realización de cirugías complicadas de cordales.

La especialidad de ortodoncia está a cargo de la doctora María Muñoz Ruiz y la doctora Mara Osca Nácher. El odontólogo especialista en prostodoncia, estética dental y odontología conservadora y general es el doctor Antonio Carbonell Aznar y la doctora Regina Parra Gadea, especializada en odontopediatría, cuidará de los dientes de los más pequeños.
Ubicada en la calle Jesús 103, la unidad dispone de la última tecnología en salud dental. El trabajo conjunto de odontólogos, estomatólogos y ortodoncistas confieren a la unidad dental Vithas, un carácter multidisciplinar a cargo de especialistas con vocación de servicio, gran experiencia, y comprometidos con la salud y estética dental. Tal como subraya Gerardo Mateo, gerente de Vithas Valencia Consuelo, “de esta forma, el centro hospitalario amplía su oferta sanitaria con una cobertura dental que ofrece los tratamientos más adecuados para cada paciente y dentro de un recinto hospitalario seguro y dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias frente a la covid-19”.

Los hospitales Vithas son hospitales seguros

Los 20 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.

Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.

Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/

Consejos relacionados