Vithas Castellón entrega uno de los “Premios Solidarios Cadena100 Castellón”

Vithas Castellón entrega uno de los “Premios Solidarios Cadena100 Castellón”

Compartir

El hospital Vithas Castellón ha participado como patrocinador en los II Premios Solidarios ‘Cadena 100 Castellón’ que fueron entregados el pasado viernes 23 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatre del Raval de Castelló, siguiendo todos los protocolos sanitarios de seguridad y aforo. Estos...

El hospital Vithas Castellón ha participado como patrocinador en los II Premios Solidarios ‘Cadena 100 Castellón’ que fueron entregados el pasado viernes 23 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatre del Raval de Castelló, siguiendo todos los protocolos sanitarios de seguridad y aforo. Estos premios pretenden reconocer la labor altruista y solidaria de particulares o colectivos de la provincia que, de forma desinteresada, callada y anónima, y este año más si cabe, dedican su esfuerzo a diferentes iniciativas y proyectos sociales.

Al acto asistieron Amparo Marzal, gerente del centro, así como el doctor Jesús Merino, director médico, en representación de Vithas Castellón para hacer entrega de uno de los galardones. En esta ocasión, a la Asociación-Fundación Ateneu, por su labor durante muchos años, con un trabajo multidisciplinar, en favor de las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido. “Para Vithas Castellón, -afirma Marzal-, es fundamental y necesario estar al lado de este tipo de iniciativas en pro de la solidaridad y humanización de la sociedad castellonense. Estamos ante una situación de pandemia que ha traído por desgracia sufrimiento e incertidumbre económica a muchas familias y que gracias a personas y a las entidades premiadas, hacen que la vida para los colectivos más necesitados sea más fácil”.

Entre los galardonados figuran además particulares como mosén Guillermo Sanchis, Julia Pastor, Ana Escrig, Amador Melero y sor Mari Carmen Sapiña, entidades como el Banco de Alimentos, Amor en Acció e iniciativas como Chicas Positivas y Nadie sin una ración diaria.

Un acto presentado por los locutores de Cadena 100 Antín Teruel y Borja Rodríguez y que ha contado con un jurado formado por Juan Manuel Aragonés, director de Cáritas Diocesana, José Vicente Ramón, delegado de la Fundación Dávalos-Fletcher, Lorena Berzoso, responsable de Comunicación de Cruz Roja Castellón, Susana Fabregat, impulsora de “Solidariza tu Energía”, Salomé Esteller, coordinadora provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, y Josep Lázaro, director de Cadena 100 Castellón.
Cadena 100 es líder de la radio musical online con más de 5 millones de usuarios. Además, el programa matinal ‘Buenos días, Javi y Mar’, de 06.00 a 11.00 horas, es uno de los más seguidos y escuchados en esa franja horaria.

Consejos relacionados