Plataformas láser avanzadas para el tratamiento de cualquier problema de visión

Plataformas láser avanzadas para el tratamiento de cualquier problema de visión

Compartir

El servicio de oftalmología de Vithas Xanit Internacional cuenta con una de las plataformas láser más avanzadas de la provincia de Málaga El Hospital Vithas Xanit Internacional cuenta en su servicio de oftalmología con la plataforma láser más avanzada de la actualidad. Un equipamiento en e...

El servicio de oftalmología de Vithas Xanit Internacional cuenta con una de las plataformas láser más avanzadas de la provincia de Málaga

El Hospital Vithas Xanit Internacional cuenta en su servicio de oftalmología con la plataforma láser más avanzada de la actualidad. Un equipamiento en el que destacan  por ejemplo, el láser de Femtosegundos, el Teneo/2 o el recientemente incorporado para el tratamiento del glaucoma. Esta plataforma láser ofrece a sus pacientes casi todos los procedimientos diagnósticos y terapéuticos disponibles en la actualidad, desde la consulta clínica hasta el tratamiento de cualquier problema de visión.

Tanto el láser de Femtosegundos  como y el Teneo/2 permiten afrontar con garantías enfermedades tan comunes del ojo como la miopía, la presbicia, el astigmatismo o la hipermetropía.

Láser de Femtosegundos

El Dr. Ángel Cilveti, responsable de esta unidad, afirma que el láser de Femtosegundos se emplea para todo patologías como la miopía, la presbicia, el astigmatismo o la hipermetropía y, además, en el caso de las cataratas, “al prescindir de los instrumentos de corte que usan otros sistemas anteriores, mejora el rendimiento y la precisión, lo que repercute en una recuperación más rápida, una mayor calidad visual, con menos aberraciones corneales y menor astigmatismo inducido tanto en la cirugía refractiva, como en la presbicia y en la cirugía decataratas”.

Láser de Teneo/2

Este láser también permite tratar estos problemas oculares, y asociado al de Femtosegundos, se sitúa como la plataforma más avanzada existente en la actualidad, destacando por la rapidez de las cirugías, que se realizan en varios segundos.

Servicio de oftalmología en Vithas Xanit Internacional

El servicio de oftalmología de Vithas Xanit dispone de unidades definidas como la unidad de retina médica y quirúrgica, la unidad de cirugía refractiva, oculoplastia, glaucoma, catarata, etc.

La unidad está liderada por el Dr. Ángel Cilveti, que cuenta con una amplia experiencia y una intensa actividad quirúrgica continuada centrada en los últimos 25 años en cirugía refractiva, retina y catarata, siendo además experto en retina médica y quirúrgica. Además, Vithas Xanit Internacional dispone de un amplio equipo médico, de gran experiencia, formado por 10 oftalmólogos, tres optometristas y dos auxiliares y apoyados por instrumentistas de quirófano especializados en oftalmología, anestesistas, etc.

Los hospitales Vithas son hospitales seguros

Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.

Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.

Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/

 

 

Consejos relacionados