Mercedes, un bebé coronials

Mercedes, un bebé coronials

Compartir

Mercedes forma parte de la generación de los coronials o cuarentenials, que es como se conoce a los bebes que están naciendo en plena pandemia. Su madre, Macarena, se enteró durante la primera ola de covid-19 en España, que estaba embarazada. Mercedes llegó a este mundo el pasado 23 de novie...

Mercedes forma parte de la generación de los coronials o cuarentenials, que es como se conoce a los bebes que están naciendo en plena pandemia.

Su madre, Macarena, se enteró durante la primera ola de covid-19 en España, que estaba embarazada. Mercedes llegó a este mundo el pasado 23 de noviembre en plena segunda ola.

“Al principio tuve mucho miedo e incertidumbre por la situación pero, afortunadamente todo salió bien. En el momento del parto, que fue una cesárea programada que tuvo lugar en Vithas Málaga, todos los profesionales me transmitieron tranquilidad y seguridad”, explica Macarena.

A pesar de las mascarillas los profesionales conseguían transmitir su sonrisa, un gesto que para Macarena significaba mucho en esos momentos. “Me sentí muy arropada y acompañada y desde aquí quiero darles a todos las gracias”, añade.

“A todas aquellas mujeres que se encuentran embarazadas en estos momentos quiero decirles que disfruten del momento del nacimiento de sus hijos y que no dejen que los miedos empañen unos de los días más bonitos de sus vidas”, indica.

Consejos relacionados