Vithas Valencia 9 de Octubre entre los 100 mejores hospitales de España

Vithas Valencia 9 de Octubre entre los 100 mejores hospitales de España

Compartir

El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre ha sido reconocido como uno de los 100 mejores hospitales de España, según el ranking mundial Best Hospitals 2021 publicado por la revista Newsweek. Revista Newsweek Desde su fundación en febrero de 1933, Newsweek ha informado sobre los avances en me...

El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre ha sido reconocido como uno de los 100 mejores hospitales de España, según el ranking mundial Best Hospitals 2021 publicado por la revista Newsweek.

Revista Newsweek

Desde su fundación en febrero de 1933, Newsweek ha informado sobre los avances en medicina y ciencia a nivel internacional, y ahora, por tercer año consecutivo, se ha asociado con la compañía global de investigación de datos Statista Inc. para clasificar a los hospitales líderes en 21 países, incluido España. Los investigadores y expertos que ayudan a construir esta lista autorizada basan su listado en los estándares de calidad, recomendaciones del paciente y excelencia en atención sanitaria.

El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, inaugurado en 1993, abarca todas las especialidades médico quirúrgicas y dispone de una tecnología de vanguardia. Forma parte de los 19 hospitales del Grupo Vithas y presta una atención integral y de calidad al paciente, situándose entre los centros privados más prestigiosos de España.

Servicios hospitalarios

El centro cuenta con más de 50.000 metros cuadrados de servicios hospitalarios donde atiende a más de 350.000 pacientes cada año. Dispone de un servicio de urgencias operativo las 24 horas del día y los 365 días del año que integra todas las especialidades disponibles; además de 14 UCI de adultos; 27 UCI pediátricas; 21 quirófanos. A nivel de equipamiento, destaca la  unidad de medicina nuclear, la unidad de coloproctología y endoscopias digestivas, la unidad de cardiología infantil, fetal y hemodinámica pediátrica, la unidad de tráfico, la unidad de trasplante capilar así como la de salud deportiva. Además, dispone de 70 consultas externas y 258 camas de hospitalización.

El doctor Jose Luis Rey, director de Vithas Valencia 9 de Octubre, ha agradecido este reconocimiento a nivel internacional que “ratifica el enorme esfuerzo de nuestros  profesionales con el fin de ofrecer al paciente la mejor asistencia sanitaria y un trato individualizado” y subraya que “la política de calidad y seguridad del Grupo Vithas se centra en conseguir la mejora de la salud y bienestar de todos sus pacientes. Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias la implementación de los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial”.

Los hospitales Vithas son hospitales seguros

Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.

Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.

Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/

 

Consejos relacionados