Unidad de Desórdenes Alimentarios

La Unidad Centro Uno del Hospital Vithas Perpetuo Internacional se enorgullece de ser la unidad pionera en Alicante en especialización para tratar desórdenes alimentarios, especialmente los relacionados con anorexia, bulimia u obesidad.

Abordamos los problemas de raíz, a través de una metodología multidisciplinar en la que participan médicos, psicólogos, nutricionistas y otros miembros de nuestro equipo de expertos, que trabajan de manera coordinada y caso por caso, ofreciendo tratamientos 100% personalizados para cada paciente.

Cada profesional trata al paciente en su consulta y en las reuniones continuas del equipo se pone sobre la mesa los tratamientos pormenorizados.

También hacemos participe al entorno de la persona tratada, su familia, sus personas de confianza… Cada caso es único, como nuestros pacientes, y en Centro Uno contamos con una experiencia clave para encontrar, juntos, la solución específica al problema planteado.

Trabajamos de forma integrada con el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, referente en salud privada en Alicante, quien nos posibilita recursos y la estructura con la que marcamos la diferencia en nuestras especialidades, como el posible ingreso hospitalario, el hospital de día o el comedor.

Porque aquí tratamos personas, y no solo enfermedades, te ayudaremos a conseguir que dejes de estar mal, física y emocionalmente, a través de un procedimiento acorde a tu situación y necesidades, logrando una alimentación saludable que hará que mejore tu salud y tu calidad de vida.

Dejar respuesta