¡Inauguramos un nuevo centro de fisioterapia en Nerja!

¡Inauguramos un nuevo centro de fisioterapia en Nerja!

Compartir

Hoy os traemos buenas noticias. La localidad malagueña de Nerja así como su área de influencia cuentan con un nuevo centro de fisioterapia ubicado en la calle Antonio Ferrandis, dentro de las instalaciones de Vithas Salud Rincón Medical Centre. Este equipamiento se ha puesto en marcha gracias a ...

Hoy os traemos buenas noticias. La localidad malagueña de Nerja así como su área de influencia cuentan con un nuevo centro de fisioterapia ubicado en la calle Antonio Ferrandis, dentro de las instalaciones de Vithas Salud Rincón Medical Centre. Este equipamiento se ha puesto en marcha gracias a la colaboración entre Vithas y el Centro Médico del Ejercicio AMS con el objetivo de dotar a esta zona de la Axarquía Malagueña de un centro de fisioterapia en el que se puedan abordar con garantías la casi totalidad de patologías músculo-esqueléticas en pacientes suscritos a compañías de salud o privados.

 

La instalación está ubicada en el edificio central de Vithas Salud Rincón Medical Centre Nerja y tiene una superficie aproximada de 120 m2 donde, aparte de las afecciones músculo-esqueléticas, como lumbalgias o cervicalgias, se llevarán a cabo también diferentes tratamientos de fisioterapia traumatológica: esquinces, tendinopatías, fracturas, calcificaciones, luxaciones, prótesis.

 

Allí vas a poder encontrar al equipo de profesionales que integra el centro, dirigido por el doctorGuillermo Álvarez Rey, quien valorará previamente tu dolencia y, en el caso de que fuese necesario. establecerá un protocolo de tratamiento adaptado a tus necesidades.

 

fisioterapia Vithas NerjaTodos los tratamientos se desarrollarán, tanto en una zona destinada a la realización de ejercicio terapéutico, como en una sala que cuenta, entre otros, con los siguientes equipamientos: boxes de tratamiento individual, aparatos de electroterapia con corrientes TENS y EMS, de magnetoterapia portátil, de diatermia, de microondas y de ultrasonido terapéutico. Además, cuenta con diversos materiales para la consecución de una gran variedad de ejercicios como fitball, bosu, TRK, bicicleta estática, lastres o gomas elásticas.

 

Con este nuevo centro de fisioterapia, Vithas Salud Rincón Medical Centre da un paso más en su objetivo de prestar una asistencia sanitaria completa y de calidad en la Costa Este malagueña. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 951 000 100.

Consejos relacionados