Tres campeonatos de España en dos días: otro hito para Estíbaliz Pérez Mayorga

Tres campeonatos de España en dos días: otro hito para Estíbaliz Pérez Mayorga

Compartir

La ciudad de Oviedo acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Máster de larga distancia en piscina cubierta, y en él volvió a triunfar Estíbaliz Pérez Mayorga, técnico de medicina nuclear de Vithas Málaga, quien se proclamó campeona de España en tres pruebas de la categoría...

La ciudad de Oviedo acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Máster de larga distancia en piscina cubierta, y en él volvió a triunfar Estíbaliz Pérez Mayorga, técnico de medicina nuclear de Vithas Málaga, quien se proclamó campeona de España en tres pruebas de la categoría Máster +45: 3.000, 1.500 y 800 metros. 

Estíbaliz Pérez Campeona España natación

Estíbaliz, que pertenece al Real Club Mediterráneo de Málaga, ya tiene las vistas puestas en su próximo reto: el Campeonato de Europa que tendrá lugar a finales del próximo mes de mayo en Budapest.«Estoy súper feliz con estos tres campeonatos. Son el premio a mucho esfuerzo y sacrificio ya que llevo entrenando seis días por semana desde el inicio de temporada. Y todo ello compaginándolo con mi trabajo en el hospital» ha declarado.

Pero aquí no acaban los éxitos
recientes de esta súper campeona. Hace diez días se celebró el Campeonato de
Andalucía de piscina cubierta de 25 metros, donde batió tres records
autonómicos en las modalidades de 400 libres, 400 estilos y 200 mariposa,
además de una medalla de plata en 200 espalda y 200 libres.

Consejos relacionados