¿Cómo acabar con la sudoración excesiva y el mal olor?

Shot of a handsome young man smelling his armpits at home

Sudar es natural y ayuda al cuerpo a permanecer fresco. Sin embargo, una sudoración excesiva en las personas que padecen hiperhidrosis puede conllevar una molestia significativa, tanto física como emocional ya que pueden llegar a sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo.

Solución a la sudoración excesiva y el mal olor

Existe una solución efectiva y no invasiva que elimina por completo las glándulas sudoríparas y odoríparas y no requiere de cirugía. Los resultados son permanentes ya que se evita que el sudor se transfiera a otra zona. Además, se realiza sin cirugía, eliminando así las posibles complicaciones derivadas.

¿En qué consiste el tratamiento de la hiperhidrosis?

La tecnología MiraDry consiste en la aplicación de microondas capaces de destruir las glándulas sudoríparas y eliminar el olor provocado por la sudoración excesiva. El tratamiento es lo último en aparatología estética para solucionar la hiperhidrosis logrando una reducción del 60% en la primera sesión, llegando al 95% de resultados efectivos en la segunda sesión.

Ventajas

  • No es un tratamiento doloroso
  • Riesgo de complicaciones muy reducido
  • La irritación o sensibilidad desaparece en un breve periodo de tiempo
  • Se consigue tener las axilas secas, pero continuar transpirando normalmente por los demás lugares del cuerpo.

Intervención

Al inicio del tratamiento se identifica, marca y anestesia la zona de aplicación. Después, se activa el cabezal de radiofrecuencia que realiza una leve succión que acerca las glándulas a la superficie y es la energía térmica la que elimina las glándulas sin emitir calor en la capa superficial, para una mayor comodidad.

Dejar respuesta