El hada de los bloques llega a Vithas Fátima

La Fundación Fairy Bricks del Reino Unido ha entregado al Hospital Vithas Fátima una donación de juguetes de la marca Lego destinada al Servicio de Pediatría del Hospital. Los juguetes están pensados para distintas edades.

La donación fue recepcionada por una de las Asesoras Personales de Salud de Vithas Fátima, Paula Sotelino, que agradeció en nombre de los niños hospitalizados, la donación a los dos representantes de la Fairy Bricks, que se podría traducir como “El hada de los bloques”.

Esta ONG del Reino Unido fundada en 2015, está recorriendo Europa visitando los distintos hospitales con Pediatría con fines totalmente altruistas. A su paso por Vigo, dos representantes de esta entidad, seleccionaron el Hospital Vithas Fátima como destinatario de su donación.

La Fundación Fairy Bricks tiene como objetivo mejorar “la salud, el bienestar y la recuperación de niños en hospitales mediante el juego”, ya que, según dicen, “el juego es un factor importante en la vida de cualquier niño y en el contexto de una estancia hospitalaria, se vuelve cada vez más importante; ya que no sólo brinda a los niños la normalidad durante su estancia, sino que también ayuda a la recuperación del niño”.

Dejar respuesta