La Dra. Adela Sáez Zara, de Vithas Granada, mejor cirujana general de España según los ‘Doctoralia Awards’

La Doctora Adela Sáez Zafra ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor cirujana general y del aparato digestivo de España en los ‘Doctoralia Awards‘, unos premios que organiza desde hace cinco años el portal médico www.doctoralia.es, la plataforma online que conecta a profesionales del sector de la salud con pacientes. Se trata del mayor reconocimiento que existe a los profesionales de esta plataforma y que ha contado en esta edición con 370 nominados en sus 25 especialidades. Recordemos que Vithas la Salud de Granada, pertenece al grupo sanitario Vithas, que cuenta en España con 19 hospitales y 29 centros médicos.

La Doctora Sáez se siente especialmente orgullosa de este premio ya que es otorgado por pacientes y por compañeros de profesión, lo que le da un carácter muy especial. Es una profesional muy querida por sus pacientes, con los que mantiene una relación muy estrecha y que han sido los primeros en llamarla para darle la enhorabuena. La Doctora Sáez ha comentado “agradezco muy especialmente tanto a mis pacientes como a mis compañeros por su apoyo y por haber sido los principales protagonistas en mi elección como mejor cirujana de España por segundo año consecutivo”. Recordemos que dado el número de nominados que hay en cada edición no es, nada fácil alcanzar este hito, y mucho menos repetirlo durante dos ediciones seguidas.

Los ‘Doctoralia Adwards’ son los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte no sólo de sus pacientes, sino también de sus propios compañeros de profesión. Por ello, el equipo de Doctoralia selecciona como candidatos a los profesionales de la salud mejor valorados durante el año, teniendo en cuenta las miles de opiniones realizadas por sus usuarios y, posteriormente, son los compañeros de profesión los que votan y valoran a otros profesionales según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Dejar respuesta