¿Qué es la Hidratación y Redensificacion cutánea?

¿Qué es la Hidratación y Redensificacion cutánea?

Compartir

La piel sufre a causa del estrés, la contaminación, la falta de sueño, la mala alimentación, además por supuesto de por el paso de los años, trayendo consigo pérdida de luminosidad, lo que desencadena un aspecto apagado, sobre todo en invierno, con incremento de las pequeñas arrugas, pérdid...

La piel sufre a causa del estrés, la contaminación, la falta de sueño, la mala alimentación, además por supuesto de por el paso de los años, trayendo consigo pérdida de luminosidad, lo que desencadena un aspecto apagado, sobre todo en invierno, con incremento de las pequeñas arrugas, pérdida en la definición del óvalo facial.

Las mujeres y también los hombres a los que le preocupe este tema, pueden optar por resignarse o por toma cartas en el asunto. Para ello existen tratamientos, cada vez más eficaces y menos invasivos, desarrollados para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo.

En Vithas trabajamos con las últimas innovaciones y por ello hemos introducido el tratamiento Princess Rich de Croma Pharma. Se trata de un tratamiento específicamente de ácido hialurónico no reticulado, que se aplica en el rostro, cuello y escote a través de micro inyecciones. Este tratamiento no mezcla la sustancia con vitaminas ni aminoácidos, disminuyendo el riesgo de sensibilizaciones y/o alergias.

Con este tratamiento se consigue estimular el fibroblasto, que es un precursor del colágeno, lo que hace que la piel esté más hidratada, más turgente y con un aspecto mucho más jugoso. La dermis queda así hidratada en profundidad, lo que hace que se vea con más luz, con más elasticidad y con más firmeza.

El producto que utilizamos en el Centro Vithas de Especialidades de Granada está indicado, por tanto, para aquellas mujeres que quieran ver su piel más hidratada e ir disminuyendo algunas líneas de expresión, pero sin dar el paso de usar rellenos. Este tratamiento por tanto se muestra ideal como hidratación y redensificación cutánea para lucir un aspecto saludable y natural. Está indicado para todas las edades, ya sea como tratamiento flash o tratamiento de continuidad. Como tratamiento flash se muestra ideal para preparar la piel de cara a eventos especiales.

Los resultados son muy buenos, primero porque son apreciables de forma inmediata, y por otro lado, porque a la vez son progresivos gracias a la estimulación del fibroblasto. Se suelen recomendar tres sesiones de tratamiento, separándolas cada dos, tres o cuatro semanas según el estado de la piel. Es un tratamiento que está generando un muy alto nivel de satisfacción por los buenos resultados que proporciona.

Consejos relacionados