Recuerdos de la visita de Papa Noel a nuestro hospital

Este pasado 20 de diciembre celebramos en Vithas Parque San Antonio nuestro Vithas Family Day, coincidiendo con el VI Aniversario de Vithas y con un invitado de lujo: Papá Noel.

Visita Papa Noel Vithas Parque San AntonioAcompañado de sus dos elfos, Santa Claus llegó a las instalaciones del hospital a las 17 horas e inmediatamente se desplazó a la Planta Materno Infantil donde visitó a un total de 15 niños hospitalizados, de los cuales 11 eran recién nacidos.

Las familias y los más pequeños recibieron a la comitiva y estos les obsequiaron con regalos y detalles que sacaron las sonrisas de unos y otros.

 

 

Visita Papá Noel Vithas Parque San Antonio Equipo Celadores Visita Papa Noel Vithas Parque San Antonio

Tras esta primera sesión de visitas llegó el turno de los hijos de los empleados de Vithas Parque San Antonio y Vithas Salud Rincón Medical Centre. Un total de 40 esperaban impacientes la llegada de Papá Noel y sus elfos en la admisión principal del hospital.

Visita Papa Noel Vithas Parque San Antonio Tras saludar efusivamente a cada uno de los niños, recibieron la bienvenida oficial por parte del doctor Miguel Ángel Guzmán, director médico de Vithas Parque San Antonio quien, además, les acompañó durante toda la visita guiada por las instalaciones del Centro. La primera parada de este recorrido fueron las inmediaciones del área de Urgencias Pediátricas donde se entonó el primer villancico de la tarde para, posteriormente, ir subiendo por las diferentes plantas de hospitalización hasta llegar a la Planta Materno Infantil. Allí les esperaba el doctor Enrique Sánchez, pediatra y neonatólogo, quien explicó brevemente a todos los asistentes las principales características de esta Unidad referente del Hospital Vithas Parque San Antonio. Una vez concluida, llegó el segundo villancico de la noche entonado por las más de 70 personas que entre niños, padres y demás familiares conformaban ya el grupo.

Visita Papa Noel Vithas Parque San AntonioConcluida la visita al Área Materno Infantil, los participantes se dirigieron al salón de actos del hospital donde se produjo el momento más esperado por todos ellos: el encuentro personal con Santa Claus.  Allí mismo se le pudieron entregar las peticiones de última hora, cantar más villancicos, tomarse fotografías junto a él y sus elfos y, cómo no, recoger los primeros regalos de navidad.

Visita Papa Noel Vithas Parque San AntonioEste fantástico Vithas Family Day concluyó con una bonita foto de familia, tras la cual llegó el momento de la despedida con los últimos abrazos y besos entre los niños y un Papá Noel que ya tiene todo listo antes de que la noche de Navidad se cuele por millones de chimeneas y ventanas repartiendo regalos y, sobre todo, mucha felicidad.

Dejar respuesta