Ven a conocer la Unidad de Reproducción Asistida por dentro

¿Quieres aumentar la familia y no lo consigues? ¿Sabes cómo funciona una Unidad de Reproducción Humana Asistida? ¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el más adecuado para tu caso? Estas y otras preguntas tendrán respuesta en las jornadas de puertas abiertas de la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Fátima – Vithas Fertility Center, de Vigo que sólo durante el mes de julio te ofrece la posibilidad de conocer las instalaciones, reunirte con el personal y obtener un regalo seguro: un bono canjeable para una primera consulta con nuestros ginecólogos de la Unidad de Reproducción.

Desde el año 2003, Vithas Fertility Center, la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima está dando respuesta a la creciente demanda de pacientes con problemas de fertilidad.

Vithas Fertility Center es una unidad puntera en la aplicación de métodos encaminados a mantener unas altas tasas de embarazo, minimizando el riesgo de gestaciones múltiples y maximizado las posibilidades de obtener recién nacidos sanos. Todo ello dentro de un ambiente hospitalario y con el respaldo de un grupo fuerte como es Vithas.

En esta Unidad las mujeres que quieren ser madre tienen todas las técnicas legalmente permitidas. Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia y una alta especialización en reproducción asistida, lo que permite ofrecer a las futuras madres el mejor trato humano posible desde su entrada en el centro.

Cada paciente o pareja que acude a nuestra Unidad se trata de forma individualizada y se convierte en un reto para nosotros, adaptándonos a sus circunstancias en todos los aspectos.

Para ello contamos con una recepción propia, diferenciada, con sala de espera privada y personal dedicado en exclusiva que tratará con los pacientes desde la primera hasta la última consulta con el único objetivo de hacer de su estancia un momento tranquilo en el que puedan sentirse cómodos y en confianza.

Dejar respuesta