Vithas, muy presente en la VII Fiesta del Deporte

El pasado fin de semana se celebró en Málaga la VII Edición de la Fiesta del Deporte organizada por el Ayuntamiento de la Ciudad y en la que se programaron más de 300 actividades para niños, mayores, adultos y deporte accesible. Se pudo disfrutar de deportes como escalada, multiaventura, travesía a nado, deportes náuticos, fútbol americano, pádel surf, artes marciales, spinning, submarinismo, vela, basket y rugby playa, danza, yoga, baloncesto o fútbol.

Dentro de este evento, se celebró el I Torneo ‘Plataforma 090’ de fútbol sala y fútbol 7, el cual contó con el apoyo de Vithas Costa del Sol quien acaba de firmar un acuerdo con esta plataforma la cual persigue erradicar cualquier tipo de violencia en nuestros campos de juego, y que Málaga sea un modelo de defensa del juego limpio.

La competición tuvo lugar en el Campo de Fútbol Municipal ‘Julián Torralba’ y en las pistas exteriores del Pabellón de Deportes de Ciudad Jardín, donde desde las 10 de la mañana se congregaron más de 200 jugadores/as de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

La Plataforma 090 busca hacer de la práctica del fútbol un elemento educativo e integrador, donde se realcen los valores más importantes del deporte, así como hacer partícipes a través de la concienciación a todos los agentes, instituciones y organismos relacionados con el fútbol base.

Su objetivo fundamental será erradicar cualquier tipo de violencia en nuestros campos de juego. Conseguir que Málaga sea un modelo de defensa del juego limpio.

  • Hacer de la práctica del fútbol un elemento educativo e integrador, donde se realcen los valores más importantes del deporte.
  • Hacer partícipes a través de la concienciación a todos los agentes, instituciones y organismos relacionados con el fútbol base.

Dejar respuesta