#VithasLideraEnFemenino

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, una festividad que rinde homenaje a todas las mujeres y a su lucha a lo largo de la historia.

Y es que lo que se reivindica durante esta jornada es la igualdad de género en la sociedad, pidiendo que la mujer alcance el papel que merece, disfrutando de los mismos derechos que los hombres.

En el Grupo Vithas las mujeres son mayoría, son el eje fundamental en la atención a nuestros pacientes, y se ve reflejado en el crecimiento en puestos claves a nivel directivo y de mandos intermedios, pero hay que seguir apostando por el talento que representan. #VithasLideraEnFemenino porque el 62% de los puestos claves de nuestra organización son mujeres; porque el 76% de toda la plantilla son mujeres. En Vithas defendemos la igualdad, la diversidad y la inclusión, hoy “Día Internacional de la Mujer” y siempre.

Pero este año en especial, queremos agradecer, reconocer y felicitar a todas las mujeres, por el esfuerzo, por su compromiso y su vocación de servicio desde que se inició la pandemia del covid-19, demostrando un claro LIDERAZGO FEMENINO en Vithas.

Un año muy difícil para todos en lo emocional, en lo profesional y en el que las mujeres del Grupo Vithas han demostrado ser más “vithales” que nunca.

Gracias por el trato a nuestros pacientes.

Gracias por vuestra vocación de servicio.

Gracias por estar siempre al frente y demostrar que sois las fuerzas “vithales” de nuestra organización

Gracias por vuestra dedicación profesional y personal.

Gracias por vuestro empuje diario.

Dejar respuesta